Super Gamers Pc

by djsan14

sábado, 12 de marzo de 2011

Battlefield 3 "sorprenderá a todo el mundo"

Battlefield 3 "sorprenderá a todo el mundo"
Todavía no ha salido al mercado Battlefield: Bad Company 2, y la tercera entrega ya está siendo desarrollada, sin confirmación oficial, pero con bastantes indicios de su existencia. 

El que fuera CEO de DICE, Fredrik Liljegren, ha explicado en una entrevista al portal Gaming Union, que la tercera entrega de Battlefield “sorprenderá a todo el mundo”, al menos en su versión de PC, de la que tiene conocimiento. 

Fredrik Liljegren, al ser preguntado sobre qué camino estaba tomando la serie cuando dejó DICE, comentó que las ventas en PC estaban disminuyendo y que por eso llevaron la serie a consolas. 

No puede dar muchos datos sobre el desarrollo de la tercera entrega, pero admite que está al tanto de ella: “Sé que estaban hablando para PC [el próximo] Battlefield, y ellos no han anunciado nada sobre ello todavía después de 3 años, pero sé lo que está viniendo, y todavía no puedo hablar sobre ello porque estoy todavía bajo acuerdo de confidencialidad”. 

Pero se anima a ensalzar el futuro título: “En lo que respecta a la versión de PC de Battlefield 3, pienso que sorprenderá a todos rotundamente, pero no puedo concretar más sobre esto.”. 

Sobre futuras comparaciones con Modern Warfare 2, Fredrik añade: “Va a sorprender a la gente porque no es Modern Warfare 2 en PC, no es esa experiencia”. 

Mientras tanto el próximo Battlefield: Bad Company 2 llegará el próximo 12 de marzo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Más detalles del título en nuestras últimas impresiones jugables y entrevista al productor ejecutivo, Patrick Bach.



Halo Reach















Halo: Reach es un videojuego de disparos en primera persona en desarrollo exclusivamente para la consola de videojuegos Xbox 360 creado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios . Es el sexto videojuego de la saga Halo.
Fue anunciado por primera vez el 2009 en Spike Video Game Awards.2 Halo: Reach fue anunciado oficialmente el 1 de junio de 2009 3 en la conferencia de prensa que ofreció Microsoft durante la Electronic Entertainment Expo o E3 durante el 2009 en donde se mostró el primer trailer del videojuego.



El juego toma en el año 2552, donde la humanidad mantiene una guerra con el Covenant. El jugador controla a Noble 6, un super soldado miembro del Equipo "Noble" durante la batalla en la colonia humana de Reach. Lo interesante de el juego es que puedes personalizar a tu SPARTAN, y líder usarlo en todos los modos de juego, incluso en campaña. Ahora tendremos a nuestra disposición muchas más cosas para personalizar a tu personaje, como cascos, armaduras, etc, que se desbloquearán ganando dinero o puntos pasando misiones de la campaña, al jugar partidas multijugador, etc. En su primer día, Halo: Reach recaudo 200 millones de dólares.































Need for Speed Shift 2: Unleashed será "el juego de velocidad más realista de la historia"


















Electronic Arts lanzó anoche un nuevo tráiler de Need for Speed Shift 2: Unleashed, la nueva y esperada entrega de sus series de velocidad, el motivo de la polémica sin embargo ha venido de una frase con la que se cierra el propio vídeo. 

"Esto es la velocidad real. Reserva ya el juego de velocidad más realista de la historia", concluye el vídeo que acompaña a la noticia. Electronic Arts continúa insistiendo en su intención de "redefinir el género de la simulación de velocidad".

Resident Evil 5

























Esta entrega sería similar a la anterior, Resident Evil 4. El control de Chris Redfield será el mismo que el de Leon S. Kennedy, ya que la cámara también estará situada sobre el hombro. Al entrar en el inventario, el juego no se pausará, aumentando así la dificultad del juego. Volverán las opciones de dar órdenes al acompañante; al igual que ocurría en Resident Evil 4, en el que Leon era capaz de dar órdenes muy básicas a Ashley Graham. En este caso, se les pueden dar a Sheva Alomar, su acompañante de origen africano, a lo largo del juego. Entre las órdenes disponibles se encuentran las de intercambiarse objetos o armas del inventario mutuamente. También existirá la posibilidad de realizar varias acciones con Sheva, tales como ayudarla a saltar de un lugar a otro que se encuentre muy distante. También se habló sobre la breve ceguera que sufrirían los protagonistas al pasar de una zona iluminada a otra oscura y viceversa hasta que se acostumbrara la vista, o los excesos de calor y la necesidad de líquidos que llevarían a una muerte segura, pero los productores lo desecharon, ya que no dieron los resultados previstos.
A pesar de cuatro años de desarrollo y de tanta expectación por esta entrega, muchos jugadores se han quejado de su limitada jugabilidad, muy parecida a la ya vista en Resident Evil 4, por no tener la posibilidad de disparar mientras se está en movimiento y por la corta duración del juego. A pesar de esto, se ha alabado su apartado técnico y su modo multijugador, aunque la Inteligencia Artificial, tanto de Chris como de Sheva, juegue en algunos momentos del juego.

Imagenes: